Tablets

bq presenta una tableta española

La empresa española de tabletas y eReaders lanza la que será su tableta insignia: bq Pascal 2, un dispositivo animado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última operación del sistema operativo de Google.

La tableta de bq llega con un procesador Cortex A8 1GHz y 1 GB de Memoria RAM, salida HDMI. Pascal 2 tiene en un cuerpo total de 192 x 118 x 11 milímetros. En su centro, una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con 5 puntos de detección simultáneos y una resolución de 800 x 480 píxeles. Su peso es de 348 gramos.

bq Pascal 2 tiene 4 GB de memoria interna, escalable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Su batería es una Li-ion de 4000 mAh.


Su precio recomendado: 119 euros.

Bq Pascal 2 tiene como uno de sus atractivos al SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que ofrece innovaciones y ventajas significativas: interfaz renovada, rendimiento optimizado (hasta dos veces más rápido que la versión anterior), navegación por  pestañas, y un teclado virtual mejorado.

La tableta llega con G -Sensor (acelerómetro de tres ejes), cámara frontal VGA, altavoces internos  de excelente fidelidad y micrófono. Gracias a su conexión microUSB OTG 2.0 permite el añadido de ratón, teclado, pendrive y disco duro. La imagen puede enviarse (a través de HDMI Full HD) a una pantalla externa.

La tableta de bq es totalmente compatible con Flash 11: la visualización e interacción con las páginas web es irreprochable, así como la reproducción de vídeos y música online.

Sin duda, un producto de excelente relación calidad-precio.