Portatiles

Booklet 3G la netbook de Nokia

Nokia

Los rumores de que la gente de Nokia había decidido finalmente incursionar en el mercado de los netbooks han sido disipados con la confirmación del lanzamiento de la Booklet 3G.

Los indicios sugerían que la presentación de la Booklet 3G se daría en la Nokia World del 2 de setiembre próximo, pero desde la compañía han resuelto adelantar su salida.

En cuanto a sus características, es un portátil pequeño de apenas un grosor menor a los 20 mm y un peso de 1,2 kilogramos. Su pantalla es de 10,1 pulgadas, puede reproducir HD, el procesador es Atom, A-GPS integrado, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, lector de tarjetas SD y una autonomía máxima de 12 horas. El SO será Windows pero no sabremos cual versión de ellas ya que, al igual que su precio, recién será dado a conocer en la Nokia World.

Booklet 3G es un portátil que seduce por su presentación y por el prestigio de Nokia. ¿Crees que la compañía finesa logrará liderar también este mercado?

  • Magnum500

    No creo que lidere el mercado de los ultraportátiles porque hay muchos fabricantes con experiencia y nombre, cómo asus o acer, que tienen muy buenos precios y calidad. No dudo nada de la calidad de Nokia, pero ya veremos los precios.

    Lo que tengo curiosidad por saber si serán capaces de hacer un ordenador más barato que el N97. Seria raro que vendieran un ordenador más barato que un teléfono, no?