Accesorios

Bodino presenta ratones que imitan automóviles

Computer mouse car

Ya se han lanzado para España una serie de mouse que simulan ser automóviles clásicos y modernos. La responsable de tal lanzamiento es la firma Bodino y son réplicas de los originales hasta en lo mas depurados detalles.

Podemos encontrar el ratón Mercedes 300SL o el Masseratti plateado Gran Turismo, ambos plateados, inalámbricos y con una resolución de 800 puntos por pulgada. También hay modelos de Aston Martin, Volkswagen Escarabajo y Ferrari 458, todos con luces traseras y delanteras de Ion-Litio que debe recargarse seguidamente. Estos modelos ya puedes tenerlos a unos 50 euros a excepción del de Ferrari que se venderá cerca de las navidades.

Hay réplicas de Fiat 500 moderno inalámbrico a unos 50 euros; pero el Fiat 500 Clásico, se vale de conexión USB, lo que implica que su costo ronde los 30 euros. Todos los modelos son compatibles para Mac y para Windows.

Ahora si prefieres un modelo con clase como el Masseratti Gran Cabrio, Bodino te ofrece no ya un ratón sino una memoria USB de 4, 8 o 16 GB a un precio que aun no ha trascendido.

¿Qué os parece esta serie de ratones-automóviles?