Blu-ray donde vayas gracias a Saytes

Saytes EBC-100Aunque todavía no se ha asentado definitivamente en los portátiles actuales, el Blu-ray está llamado a ser el formato estándar de reproducción en un futuro próximo.

Y si ya has apostado por este tipo de discos pero sólo reproducirlos en casa porque tu portátil se ha quedad un paso por detrás, no te preocupes, Saytes tiene la solución. Se llama EBC-100, y es un reproductor Blu-ray pequeño y manejable, pensado para poder llevarlo a cualquier sitio junto con tu portátil.

El EBC-100 permite la grabación y lectura de todo tipo de discos con la máxima compatibilidad gracias a su conexión USB 2.0, que es además su fuente de alimentación. Su dimensión es de 155 x 141 x 17,6 mm, y pesa tan sólo 400 gramos; así es posible una movilidad todavía poco común para la alta definición.

Además, el EBC-100 tiene un mecanismo dual de suspensión para aminorar la vibración resultante de las rotaciones del disco y los movimientos del dispositivo. De este modo evita un posible daño al disco y al dispositivo, así como molestas pausas durante la reproducción.

Puedes encontrar el reproductor de Blu-ray por 170 euros más IVA en la página web naical.es.