Tablets

BlackBerry PlayBook ya tiene versión 3G+

RIM no baja los brazos con su tablet. El BlackBerry PlayBook, un tablet que no ha tenido entre sus compradores la recepción esperada por el fabricante, vuelve a la carga con una nueva versión. Se trata del BlackBerry PlayBook 3G+ que hace su aparición en el Reino Unido. A continuación te presentamos todas las novedades que trae esta nueva versión del tablet de la firma canadiense.

Características técnicas

El BlackBerry PlayBook 3G+ es muy similar al modelo original de este tablet, pero con algunos añadidos puntuales. Lo más destacado es la incorporación de redes 3G lo cual nos permite acceder a internet cuando no contamos con acceso a redes WiFi.

La segunda novedad más destacable de esta versión el PlayBook es el hecho de que ahora cuenta con un procesador con velocidad de 1,5 Ghz, lo que supera ampliamente a los 500 Mhz de la versión original.

La capacidad de almacenamiento interno de esta versión es de 32 gb y el resto de las especificaciones técnicas son las mismas que las del modelo convencional: pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, 1 gb de memoria RAM, una cámara de 3 megapíxeles y otra de 5 (con capacidad para grabar video en resolución Full HD), puerto micro USB y micro HDMI.

Precio y disponibilidad

De momento, la versión 3G+ del BlackBerry PlayBook solamente se puede conseguir en el Reino Unido donde ha salido publicada en la web oficial del fabricante a un precio de 420 libras esterlinas lo que al cambio actual son unos 524 euros aproximadamente.