Accesorios

Black Ops, el ordenador intimidante de Digital Storm

Digital Storm

Hace algunos años atrás escoger un nuevo ordenador se basaba fundamentalmente en las prestaciones que este pudiera darnos, ya sea la capacidad de su disco duro, el tamaño de su chasis, la memoria RAM, etc. Pero de un tiempo a esta parte, con tantos avances y tanta competencia, el comprar un ordenador nuevo es casi una garantía de que estamos obteniendo mínimamente lo más avanzado en tecnología, en lo que a prestaciones se refiere.

Será por eso que los usuarios hacen cada vez más hincapié en el diseño de sus nuevos PCs; y consecuentemente los fabricantes cada día se esmeran más en lanzar diseños sorprendentes y sobre todo con un toque exquisitamente futurista.

Tal el caso de los nuevos ordenadores que acaba de presentar Digital Storm, los Black Ops; a los que los expertos han catalogado como intimidantes.

Estos ordenadores cuentan con un juego de luces LED y carcasas transparentes, las que encontrarás en cuatro modelos diferentes y absolutamente personalizables. Algunos modelos también incluyen everclocking y refrigeración líquida.

En cuanto a sus prestaciones más importantes los Black Ops vienen con procesador Core i7 y tarjeta de gráficos ATI 5970. Ya puedes adquirir el tuyo desde un precio base de 1700 dólares, que puede llegar a los 3200 dólares según los cambios que escojas introducir.