Eventos

Bill Gates se despide de Microsoft

Bill Gates

Bill Gates pone fin a su exitosa carrera al frente de Microsoft, compañía que fundó hace 33 años junto a Paul Allen. Microsoft le ha dado a Gates los mayores éxitos de su vida, llevándole a ser el hombre más rico del mundo durante varios años. Está claro que Bill Gates será uno de los nombres que durarán en la historia de la humanidad, guste o no guste.

De todos es de sobra conocido los diferentes productos de software que comercializa Microsoft, aunque seguramente el que todo el mundo conoce sea el de Windows, ese sistema operativo que nos vuelve locos pero por los dolores de cabeza que nos acarrea con sus numerosos fallos sea la versión que sea.

Yo personalmente no he probado a fondo todos los sistemas operativos que Microsoft ha sacado al mercado pero con los que he probado tengo suficiente. Primero el Windows 98, con sus problemas para instalar nuevos componentes, después el XP y sus innumerables pantallazos azules por motivos diversos, ya sea hardware o software. Y por último, el Windows Vista, que aunque no lo he manejado demasiado la impresión que me da es que es demasiado lento para cualquier tarea que le pidas, aunque tan sólo sea abrir una carpeta.

Pues bien, espero que con la marcha de Gates de Microsoft, la compañía de un giro y piense un poco en los usuarios, que al fin y al cabo son los que lo compran, y antes de sacar un nuevo sistema operativo lo prueben bien para que no nos volvamos tan locos. Eso sí, desde aquí mi más grande admiración por Bill Gates porque si no fuese por él, es bastante probable que yo no estuviera escribiendo estas palabras.

Imagen: Elblogsalmon