Accesorios

¡Bienvenidos a la nueva imagen de Portatiles.es!

Glasses and a tablet

Los tiempos, cambian, y con ellos las tendencias y las necesidades. Por eso, no hemos querido quedarnos atrás en nuestra aventura por la red de redes. Nos presentamos ante vosotros con un lavado de cara y con un diseño “responsive”, adaptado a los dispositivos móviles que tan en auge se encuentran a día de hoy. Podréis leernos desde cualquier smartphone o tablet pc, como si lo hicieseis desde un ordenador.
En portátiles.es, estamos especializados en un sector bastante concreto de la tecnología. Principalmente, hablamos sobre ordenadores portátiles en todas sus variantes, tamaños, precios y marcas, pero tampoco dejamos pasar la oportunidad de hablar sobre el mundo de las tablet pc, así como de los periféricos, e incluso de sistemas operativos.
Nuestro estilo persigue la cercanía, la claridad y la sencillez. Lo que nos importa, es conectar con vosotros y manteneros a la última en cuestiones tecnológicas, haciéndolo de una manera accesible, y huyendo de post con contenidos complejos para expertos.
En nombre de todo el equipo, queremos daros las gracias por hacernos compañía en nuestro periplo desde que comenzamos allá por el 2008. Nos esperan nuevos tiempos, con este cambio, y esperamos que sigáis como hasta ahora, acompañándonos en este apasionante viaje.

Cordialmente,
La redacción

Etiquetas: