Accesorios

Bic Crystal Stylus 2-in-1

crystal stylus

No es lo más habitual, pero, de vez en cuando, nos gusta dedicar algo de espacio a hablar sobre el mundo de los gadgets o accesorios informáticos, y esta es una de esas ocasiones. Como sabéis, algunas tablet pc o smartphones, están pensados para usarse no sólo con los dedos, si no también con stylus.

Un stylus no es otra cosa que un bolígrafo electrónico usado a modo de puntero en ese tipo de dispositivos. Eso es lo único que necesitáis saber a nivel teórico para comprender el interés del producto que os vamos a presentar. ¿Quién no ha usado a lo largo de su vida un bolígrafo de la marca Bic? Seguramente, un gran porcentaje de vosotros, lo haya hecho.

Se trata de uno de los bolígrafos más clásicos, que solían venir en dos formatos. Uno de color naranja, y otro transparente. Pues bien, los tiempos corren y las compañías no tienen más remedio que adaptarse o morir.  Prueba de ello, es el lanzamiento de Bic Crystal Stylus 2-in-1, un híbrido entre bolígrafo y stylus.

Se basa en el modelo Bic transparente de toda la vida, siendo por un lado una punta de bolígrafo normal, y por la otra, de un material especial para funcionar como puntero para tablet pc o smartphone. Obviamente, sólo funciona con aquellos modelos compatibles con un stylus, si no, no serviría de nada.

En cuanto al precio, la verdad es que el Bic Crystal Stylus 2-in-1 es bastante asequible. Cuesta aproximadamente once euros el pack de tres unidades. Por eso mismo, este producto, no queda fuera del alcance de nadie. Además, ya lo tenéis disponible en algunas tiendas de productos escolares y tiendas online. Sin duda, una excelente forma de conjugar en un mimo producto el sabor de lo moderno y de lo clásico.