BGH e-Nova TS420, el primer portátil argentino con Intel Core i3

intel-tablet

Este portátil es parte de la nueva gama de BGH e-Nova TS400,que destaca por introducir, además del mencionado procesador, memorias DDR3 y  paneles de retroiluminación LED (de 14″).

BGH es una empresa argentina fabricante de multitud de dispositivos, y entre ellos, destaca su división de portátiles. Aunque no muy conocido en España, se trata de una buena noticia para el mercado saber que el e-Nova TS420 será el primer portátil argentino en incorporar el procesador Intel Core i3.

El procesador i3 forma parte de la nueva hornada de procesadores de Intel, que destacan por su optimización al nivel de trabajo de cada momento, lo que se traduce en mayor rapidez, un eficiente rendimiento y un alto ahorro de energía. De la familía i de Intel, el i3 es el procesador menos potente, pero su nueva tecnología, completamente diferente a la empleada en los Intel Core2Duo, hacen que pueda ofrecer un alto rendimiento en la ejecución de videos de alta definición y tareas con gráficos 3D.

Dentro de la tecnología empleada, destaca Intel Core Hyper-Threading, que permite que cada núcleo del procesador tenga una ganancia de un treinta por ciento de rendimiento al realizar dos trabajos al mismo tiempo, lo que otorga a los usuarios poder cambiar de una tarea a otra con máxima agilidad y en el menor tiempo posible. Además, la nueva gama e-Nova TS-400 destaca, también, por la tecnología Intel High Definition, que permite conectar al equipo (a través de HDMI) un amplio abanico de pantallas externas.

En cuanto a diseño, destaca por su tratamiento glossy (brillante), que le da un aspecto muy moderno, además de un teclado con color chocolate. En especificaciones técnicas, incorpora una pantalla de catorce pulgadas, con tecnología LED, memoria ram de 3GB, con tecnología DDR3 y un discuro duro de 320 GB.