Portatiles

BenQ Joybook R48: portátil multimedia

BenQ

BenQ ha emitido un breve comunicado de prensa dando a conocer que en poco tiempo estará disponible su nuevo portátil. El modelo anunciado es el BenQ Joybook R48 y se orienta para los clientes que precisen una gran respuesta multimedia.

Esta orientación está sustentada en que se vale de la tecnología Intel Hyper Threading para asegurar rendimiento ante las exigencias y la capacidad de aceleración de ATI Stream. Además, la tecnología ATI Eyefinity hará las delicias de los jugones.

El portátil BenQ Joybook R48 tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Su procesador es un Intel Core i3, su tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 5450 y su memoria RAM DDR3 de hasta 4 GB. Su disco duro es de 500 GB, la conectividad es Wi Fi 802.11 b/g/n, puerto HDMI, Bluetooth 2.1, slot para eSATA, una cámara web de 1.3 megapíxeles y dos altavoces de 2W.

De presentación elegante, como las que ofrece BenQ, así es el Joybook R48. Saldrá en principio para fines de este mes en China y Asia Pacifico a un precio aun no trascendido.

¿Os ha gustado este portátil de BenQ?

 

  • Pingback: PortatilSony.com » BenQ Joybook R48: portátil multimedia

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras en la web de Hp) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!