PortatilesSoftware

Benq Joybook A33E

En este modelo de portátil, la marca Benq nos ofrece una portátil que satisfará todas nuestras necesidades multimedia.

La pantalla ha sido desarrollada para los usuarios más exigentes, tanto para uso de productividad con los Sistemas Operativos Windows cómo para uso lúdico. El complemento ideal son los altavoces que han sido colocados a ambos lados del teclado lo permitiendo un sonido de alta calidad.

La integridad de los datos no se halla comprometida gracias al sistema de copia de seguridad que posee y que, además de realizar la copia sobre los datos en la unidad C y D, permitirá recuperarlos cuando sea necesario. Para ello lo único que hay que hacer es pulsar la tecla F10 mientras se reinicia la BIOS y seguir las instrucciones.

Este portátil también lleva incorporado un completo pack de software denominado Q-Media que está compuesto de diverso software tanto de productividad, para disfrutar del tiempo libre y un sistema antivirus.

Las características clave del mismo son una CPU Intel® Celeron® M 360, un Chipset Intel® 915GM, una memoria de 1 GB DDR II – 533, una tarjeta de video Intel Extreme Graphics 2 Technology, una pantalla 15.4″ TFT WXGA, un disco duro que tendrá 80 GB en su más alta gama, un combo DVD y un modem bajo los estándares V. 92.