Belkin anuncia las primeras fundas para el iPad

Funda de BelkinDesde luego que la salida al mercado del tablet de Apple prometía ser un boom para la marca y todos aquellos que pudieran aprovecharse, pero desde luego hay algunos que han volado para ser los primeros en presentar sus propuestas.

Así que si estás pensando en agenciarte un iPad tan pronto como puedas, Belkin ya está preparada para complementar a tu tablet.

La compañía ha presentado una serie de fundas que, pese a no estar aún a la venta (lógico, teniendo en cuenta que aún faltan dos meses para que lo esté el iPad), tiene ya tres modelos a elegir: Vue Sleeve, Max Sleeve y Grip Sleeve. Todas ellas incorporan bolsillos y compartimentos adicionales para guardar todos los accesorios del iPad, así como cualquier otro dispositivo de pequeño tamaño que queramos guardar.

Belkin pondrá sus fundas a la venta a partir de primavera, simultáneamente a la salida del tablet de Apple, y se espera que su precio ronde los 30 ó 40 dólares. Además, la empresa sacará un recubrimiento para evitar arañazos en la pantalla que tendrá un precio de 20 dólares.