Tablets

Ballmer confirma la creación de tablets con Windows 7

Windows 7

Microsoft quiere meterse de lleno en el mercado de los ordenadores tablets y para ello quiere aprovechando al máximo las capacidades táctiles de su último sistema operativo, Windows 7.

Aunque hace tiempo que Microsoft coquetea con lanzar tablets al mercado con Windows 7, de momento no había habido confirmación oficial de que esto fuera a ocurrir. No obstante, en las últimas horas el propio Steve Ballmer (CEO de Microsoft) ha dejado en claro que la empresa está trabajando en ello junto a sus socios que manufacturan hardware.

Según Ballmer, Microsoft está trabajando de forma conjunta con HP, Lenovo, Asus, Dell y Toshiba en la creación de estos tablets que estarían listos para ser comercializados en breve.

De todos modos, Ballmer habló en general y no ha sido demasiado preciso en materia de fechas de lanzamiento, tampoco de precios ni de países en los que estos portátiles táctiles podrían ser comercializados.

  • http://www.EGAFutura.com Juan Manuel Garrido

    Ballmer todavia no entiende como funciona este negocio? Se queja de que le duele de que apple venda tantos ipads, pero por otro lado quiere ganar mercado con estrategias que ya fracasaron: asociarse con partners de hardware.

    definiticamente, compar un tablet con tecnologia de microsoft sera tirar el dinero a la basura.