Portatiles

AverTV Hybrid AirExpress, sintonizador híbrido compacto

avermedia-logo

Cada vez son más los usuarios de ordenadores portátiles que buscan aplicaciones o software que les permitan tener acceso a las tecnologías multimedia, lo que pocos conocen es que estas pueden ser puestas a su disposición a través de un sintonizador híbrido compacto con formato de tarjeta de 34mm.

A través de estos sintonizadores híbridos se podrá acceder a la televisión analógica o digital, como también a radios FM con sonido estéreo y de esta forma grabar de cualquiera de estos medios los programas que deseen.

Estos sintonizadores han sido presentados por la compañía AverMedia bajo el nombre de AverTV Hybrid AirExpress, los que se integran a nuestros portátiles a través de la entrada para ExpressCard.

Los AverTV Hybrid AirExpress te permitirán grabar contenidos en HD 720p/1080i gracias a la incorporación del software AverTV 6, el que además te brindará la capacidad de ahorro de espacio en el disco duro de hasta 4 veces mayor que el MPEG-2.

Además podrás guardar vídeos en formato digital desde tu videocámara analógica, VCR/VHS y DV.

Incluye además un mando a distancia que te permitirá controlar los canales de televisión gracias al receptor de infrarrojos con el que cuenta el sintonizador. El único requisito es que tu portátil cuente con Intel CoreTM 2 Duo 2.4GHz, 1GB RAM o superior y SO Windows XP, XPVista o Vista. El precio es de aproximadamente 80 euros.