Consejos

Aulas de formación en Regus

Son muchas las empresas que brindan capacitación y formación a todos sus empleados para que los mismos puedan estar mejor preparados en el desarrollo de sus actividades de trabajo. Las ventajas de capacitar a los trabajadores son cuantiosas, ya que al ser formados con las herramientas necesarias, ellos se sentirán más capaces, eficaces y eficientes al momento de llevar adelante sus tareas laborales.

Para aquellas empresas que no disponen de salas para llevar a cabo la capacitación de sus empleados, porque sus instalaciones son pequeñas, las aulas de formación en Regus pueden ser la alternativa ideal para realizarlo.

Estas aulas de formación que ofrece Regus poseen todo lo necesario en cuento a materiales y tecnología para que su empresa solo tenga que preocuparse y enfocarse en la tarea de formación de sus empleados.

Regus es una empresa  muy reconocida a nivel mundial, que cuenta con más de 1500 centros de formación en todo el mundo y es por esto que hoy es el máximo proveedor de espacios de trabajo flexibles. Los centros de trabajo de Regus pueden encontrarse en más de 100 países del mundo, todos ellos equipados con todos los elementos suficientes para que cualquier empresa o profesional independiente pueda desarrollar desde capacitaciones hasta reuniones de trabajo.

Regus cuenta con varias salas diferentes de formación que se adecuan a cualquier estilo de enseñanza posible, y todas ellas incluyen una serie de servicios gratuitos como por ejemplo, Internet, agua, pizarras, rotafolio, rotuladores y libretas para todas las personas presentes, entre muchos otros.

Además Regus ofrece un servicio de catering, uso de un proyector LCD, teléfono con manos libres, y muchos mas, para aquellas empresas o profesionales que lo requieran.

Si tiene que capacitar a su personal y no cuenta con una sala equipada, las aulas de formación en Regus son su solución.