Consejos

ATI Radeon HD 5570, para ordenadores de chasis pequeños

ati-stream

En los últimos tiempos la proliferación por generar un modelo de ordenadores y demás gadgets electrónicos cada vez mas pequeños ha puesto en un problema a aquellos que habiendo comprado uno encuentran que debido a esa falta de espacio no pueden, entre otras cosas, jugar el último videojuego o ver vídeos en formato HD.

Para aquellos que han adquirido uno de estos ordenadores de chasis pequeños la firma AMD acaba de anunciar su nueva tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5570 con soporte completo para DirectX 11, de esta forma podrán aumentar notoriamente la capacidad gráfica de sus PC’s.

Además se han tenido en cuenta varios aspectos más, ya que las ATI Radeon HD 5570 cuentan también con ATI Eyefinity lo que les permitirá ser utilizadas en diversos monitores, y también posee tecnología ATI Stream.

Por donde se lo mire es una excelente opción para ampliar tu ordenador de chasis pequeño, si te interesa ya puedes adquirirla online a un precio de 72,99 euros.

 

  • pete

    Ojo con esta tarjeta; es muy buena pero yo la he comprado y no la puedo ver funcionar porque requiere 400 watios y mi fuente del Packard Bell que tengo de hace unos años, sólo suministra 250. El PC no arranca con la nueva tarjeta de video ¿qué opciones hay? ¿Sólo cambiar la fuente? ¿No tiene ningún enchufe la tarjeta para añadirle energía de alguno de los cables de la fuente?