Portatiles

ASUSPRO BU400

La firma taiwanesa Asus nos presenta un nuevo ultrabook con perfil empresarial. Se trata del ASUSPRO BU400, un portátil ultra delgado pensado para ejecutivos y gente de oficina. A continuación te presentamos las principales características de este ultrabook.

Especificaciones técnicas

El ASUSPRO BU400 es un ultrabook de Asus con pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 o 1.600 x 900 píxeles (según la versión) que cuenta con acabado antirreflejos y opcionalmente puede contar con función multitáctil. Un detalle sobre el teclado: es resistente a salpicaduras.

A la hora de hablar del procesador, hay que decir que se puede elegir entre un Intel Core i3, i5 y i5 de última generación y sobre la memoria RAM hay que decir que viene con 4 gb y se puede ampliar hasta los 8 gb. Habrá una versión con tarjeta gráfica integrada Intel y otra con gráfica dedicada Nvidia NVS 5200 con 1 gb de memoria RAM.

Sobre la capacidad de almacenamiento interno, hay que decir que se podrá elegir entre discos duros de 320 y 500 gb o SSD de 256 gb.

En cuanto a los conectores, vale la pena destacar que cuenta con Ethernet y salida VGA. Además tiene lector de huellas dactilares y sistema antirrobo Intel.

Cualquiera de las dos versiones pesa apenas 1,64 kg.

Precio y disponibilidad

De momento se desconoce si el este nuevo portátil ultradelgado de Asus se comercializará en España en todas sus versiones, pero sabemos que las primeras de ellas estarán disponibles a finales de diciembre a un precio base de 899 euros.