Asus

asus
 

ASUSTeK Computer Inc es una compañía china que desde 2004 es líder en el diseño, construcción y venta de placas madre (más de 50 millones de unidades, que suponen la mitad de la cuota de mercado mundial).

En 1990, Asus (como se le conoce habitualmente) estableció una relación simbiótica con Intel (gracias a que los ingenieros de Asus descubrieron el fallo de uno de sus prototipos), y desde entonces sus ordenadores disfrutan, antes que ninguna otra marca, de los beneficios de la tecnología Intel.

Asus es una marca reconocida por su versatilidad y conectividad. Su tecnología permite la integración de componentes nuevos (en particular el hardware) provenga o no de su propia marca. Por ello, es una de las marcas que goza de mayor reconocimiento entre los usuarios que quieren mejorar su experiencia con un alto grado de personalización de los productos.

asus3

La inteligencia híbrida resultante de la filosofía Asus no es el único atractivo de su línea de ordenadores portátiles (notebooks), que resaltan por su versatilidad, portabilidad y usabilidad. Además, cuentan con un bonito diseño y una constante actualización tecnológica que las hace imprescindibles para quien quiere que su equipo evolucione con sus experiencia como usuario.

La línea de portátiles Asus se divide en modelos que responden, no podía ser de otra manera, al perfil de cada usuario: negocios, disfrute multimedia, hard gaming, alta movilidad y gran perfomance.

asus2

La estrella del momento: la serie N, promocionada como la portátil inteligente: un diseño con cubierta imitación de madera que incorpora la tecnología de reconocimiento fácil para el logon.

Web | Asus


Listado portátiles Asus |

- Asus Eee PC T91.

- Asus G71GX.

- Asus-Lamborghini VX3.

- Asus U20A.

- Asus W2W.