General

Asus Zenbook UX32VD

tec

La firma taiwanesa Asus nos presenta un nuevo ultrabook. Se trata del Asus Zenbook UX32VD, el hermano menor del Zenbook Prime UX31A. Se trata de un modelo bastante más económico que cuenta con unas prestaciones bastante interesantes. A continuación te detallo sus especificaciones técnicas.

Pantalla, procesador, gráfica y capacidad de almacenamiento

El Zenbook UX32VD de Asus es un ultrabook con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Su procesador puede ser un Intel Core Ivy Birdge i5 o i7 y su memoria RAM está limitada a 4 gb. En tanto que la gráfica es una Nvidia GeForce GT620 con 1 GB de memoria dedicada. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, cabe destacar que cuenta con un formato híbrido de 500 gb en dusco duro y 24 gb en unidad SSD, aunque también habrá  versiones SSD puras de 128 y 256 gb que resultan más asequibles.

Diseño, puertos y conectividad

Sobre el diseño, hay que decir que el grosor máximo de este ultrabook es de 18 mm y el mínimo de apenas 5,5 mm en la parte más delgada. Cuenta con un Dispone espacioso teclado  y un generoso trackpad con soporte para gestos multitáctiles. Además tiene 3 puertos USB 3.0 y una salida HDMI 1.4.

El punto flojo de este ultrabook es su batería que cuenta con apenas unas 6 horas de autonomía según indica el fabricante.

El precio de arranque del Asus Zenbook UX32VD es de 899 euros y saldrá a la venta en lo que queda de este mes de julio.