Zenbook U500VZ, el nuevo ultrabook potente de Asus

asus3

La firma taiwanesa Asus sigue acrecentando su gama Zenbook de ultrabooks. En este caso nos presenta el Zenbook U500VZ, un portátil ultradelgado con unas prestaciones que lo hacen un dispositivo apto para los usos más exigentes. Te presento todas sus especificaciones técnicas a continuación.

Pantalla, procesador y capacidad de almacenamiento

El Zenbook U500VZ de Asus es un ultrabook con pantalla de 15 pulgadas con panel IPS, recubrimiento antiflejos y resolución Full HD (1080p). Tiene un diseño en cuña, característico de la línea Zenbook, en el que su grosor máximo no supera los 20 mm.

Su procesador es un Intel de tercera generación que puede llegar hasta un i7 y cuenta con unidades de almacenamiento SSD de hasta 512 gb, aunque también existe la posibilidad de contar con un disco duro de 500 gb y una unidad SSD de 128 gb. Cabe destacar que cuenta con una tarjeta Gráfica Nvida GeForce GT 650M.

Otros detalles que vale la pena destacar es que cuenta con un teclado retroiluminado (la retroiluminación se regula de forma automática en función de la luz ambiente) donde no falta el teclado numérico, posible gracias a la pantalla de 15 pulgadas.

Precio y fecha de lanzamiento

Asus ha presentado el Zenbook U500VZ en la feria IFA que por estos días se está llevando a cabo en Berlín, pero se ha limitado a divulgar solamente las especificaciones técnicas que hemos mencionado antes. De momento no ha comentado cuál será su precio, su fecha de lanzamiento y en qué partes del mundo estará disponible este nuevo utlrabook.

Foto: Captura de www.asus.es