Portatiles

Asus Zenbook NX500 desvelado

Asus Zenbook NX500

Puede que el nombre de Asus Zenbook NX500 os diga algo si sois seguidores de portatiles.es. No es de extrañar porque ya lo mencionamos hace tiempo cuando se dejó ver en una imagen, y esta vez hablamos de nuevo de él porque ya se conoce más información del ultrabook de Asus.

En el evento Computex 2014, la tablet pc Asus Memo Pad 8 y el portátil Asus ROG GX500 han venido acompañados por otro producto de Asus. Se trata de uno que ya se dejó ver en imágenes pero sin dar detalles. Nos referimos al ultrabook o ultra portátil Asus Zenbook NX500, que ya llamó la atención en su momento por su aspecto y porque sería la primera apuesta de Asus por la resolución UltraHD en un ultrabook.

Este ultrabook Asus Zenbook NX500 es de los que sabe conquistar tan solo por su aspecto, aunque eso ya se sabía de antes. Su aspecto es moderno apostando por el color plateado. Es cierto que su peso alcanza los 2,2 kg y no es idóneo para llevar de un lado a otro con frecuencia, pero este ultrabook es una apuesta por ser un equipo para profesionales que dan más valor a la calidad de la imagen.

En el terreno de las especificaciones técnicas, el ultrabook Asus Zenbook NX500 apuesta por una pantalla de 15,6 pulgadas tipo IPS con resolución UHD, un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, 4 o 8 GB de memoria RAM, entre 128 y 512 GB de almacenamiento tipo SSD, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 850M a 2 GB, cámara web, puerto ethernet, puerto HDMI, puertos USB, wifi, bluetooth y más detalles aún pendientes de ser desvelados. Al igual que está ocurriendo con el resto de productos que Asus ha presentado en la Computex de este año, por el momento el precio y la fecha de lanzamiento, son una incógnita a despejar.