Vivo Tab, tablet transformista de Asus con Windows 8

La firma taiwanesa Asus fue la primera en presentar un tablet con teclado físico. Fue el Asus Eee Pad Transformer, un dispositivo que abrió todo un segmento nuevo en el mundo de los portátiles. Siguiendo la línea de ese tablet llega el Vivo Tab, un nuevo tablet transformista de Asus. Te lo presento a continuación.

Windows 8 y dock con teclado

El Asus Vivo Tab es un tablet con pantalla táctil Super IPS+ de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y protección Corning Fit Glass. Tiene un procesador Intel Atom y 2 gb de memoria RAM, además de 64 gb de capacidad de almacenamiento interno.

Los 2 aspectos más destacables de este tablet es que funciona con Windows 8 como sistema operativo y que cuenta con un dock que lo dota de teclado físico, al mejor estilo Transformer. Además viene con un lápiz Wacom de 1024 niveles de presión, tiene 2 puertos USB, cuenta con tecnología de sonido SonicMaster, tiene una cámara web de 8 megapíxeles  en la parte trasera y otra de 2 megapíxeles en la parte frontal, además de contar con conectividad NFC.

Versión RT

Existe una versión RT de este tablet que se cuenta con una pantalla más pequeña, de 10,1 pulgadas (tiene la misma resolución) y que cuenta con un procesador Tegra 3, y tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Otro detalle que lo diferencia del modelo convencional es que cuenta con un puerto USB menos.

De momento Asus no dio pistas sobre su lanzamiento y su precio.

Foto: Captura de www.asus.es