Tablets

Asus Vivo Tab Note 8

Asus Vivo Tab 8

En lo que al mundo de las tablet pc se refiere, lo que se podría decir de la compañía Asus, es que, principalmente, parece apostar por los productos híbridos, como es el caso de las distintas Transformer Book. Sin embargo, también anuncian tablets de las normales, como la Asus Vivo Tab 8.

Si bien no fue la gran protagonista, durante la feria de tecnología CES de Las Vegas celebrada recientemente, no todo el protagonismo fue de la Transformer Book, si no que los de Asus también encontraron hueco para hablar de una tablet pc de las de siempre, sin pretensiones de ser híbrida. Se trata, como íbamos diciendo, de la Asus Vivo Tab 8, y es un producto bastante interesante.

La Asus Vivo Tab 8, llegará este mismo año, con un precio que oscila entre los 299 dólares y los 349, según si necesitáis más o menos capacidad de almacenamiento de datos. Esta tablet pc, encajaría dentro de la gama media – alta y de las tablets que apuestan por Windows como su sistema operativo. Concretamente, encontraréis en ella la última versión, e decir, el Windows 8.1, que no lleva a penas tiempo entre nosotros. A parte de eso, otra cosa que nos encanta, es que venga por defecto con el genial stylus Wacom.

A nivel de hardware, la Asus Vivo Tab 8, no defrauda precisamente. Lo que ofrece esta tablet pc, es una pantalla de 8 pulgadas tipo IPS, un procesador de cuatro núcleos Intel Atom  Bay Trail a 1,8 Ghz, 2 Ghz de memoria RAM, 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna depende del modelo por el que optéis, el mencionado stylus de Wacom, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 3 megapíxeles, GPS, bluetooth y wifi. Lo que se desconoce es si llegará a contar con versión 3G o 4G, dato aún no proporcionado, pero que no sorprendería.