Portatiles

ASUS UL80JT: portátil de alta gama

Asus

El ultimo portátil de ASUS no llama la atención a primera vista. Pero una revisión de las especificaciones de la ASUS UL80JT revela un ordenador con la tecnología de punta existente hoy en día.

El UL80JT de ASUS es un portátil de alta gama con un procesador Intel Core i7 de 1,73 GHz y puedes optar por una tarjeta gráfica de rendimiento normal como la Intel GMA o si lo prefieres por una de máximo rendimiento como la Intel Nvidia GeForce 310.

Lo que lo diferencia de los demás portátiles es la capacidad de autonomía y el sistema de ahorro de energía que ronda las 12 horas de uso de las baterías. Con este dato, se confirma la tendencia de los fabricantes por la mejora en la autonomía de los portátiles de modo que la fabricación de un portátil competitivo parece que debe tener como requisito una duración de las baterías en torno a las 10 horas.

A un precio de unos 1000 dólares –algo así como 686 euros al cambio de hoy- el ASUS UL80JT saldrá al mercado este semestre.

¿Precisabas un portátil de mayor autonomía como este de ASUS?

 

  • Raulsalazar Gomez

    pues xfavor si m epuees decir donde han salido todos lso portatiles que tu dices a los precios que tu dices, en todos lados que veo es el doble m´´as o menos
    un saludo.