Portatiles

Asus UL30vt: potente portátil para armar a gusto

Asus

El nuevo portátil de Asus se caracteriza por tener una estética discreta gracias a su chasis de aluminio y su presentación en color gris. El modelo Asus UL30vt –que así lo han llamado- viene con una pantalla de 13,3 pulgadas para una resolución de 1366×768 pixeles y es un equipo potente con diversas opciones de armado.

Asus te da la posibilidad de optar por hacerte de un UL30vt con un procesador Intel Core 2 Duo SU7300 o con un Intel Celeron Su2300, con un total de hasta 4 gigabytes de memoria RAM DDR3, un disco duro de hasta 500 gigas y optar por usar una tarjeta gráfica Intel GMA X4500MHD o una Nvidia GeForce G120M. En cuanto a su sistema operativo, podrás elegir entre todas las variantes del nuevo Windows 7.

Pero no se quedan las posibilidades de armado aquí, sino que tendrás que elegir entre una batería de 4 y de 8 celdas.

El Asus UL30vt tiene conexión Wi Fi b/g/n, Bluetooth 2.1, puerto Ethernet, varios USB 2.0, salidas HDMI y VGA y cámara web frontal.

Sin fecha de salida oficial ni precio definido, el Asus UL30vt es un portátil potente que podemos adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te ha parecido este nuevo portátil de Asus?

 

  • pepin1324

    por qué siguen sacando éstos modelos con webcam de 0.3 megapixeles. es increíble. por eso al gente no lo compra!

  • Likus

    no pienso que la cámara sea lo más importante de este portátil. yo lo compraría si lo vendiesen ya en españa