Portatiles

Asus Transformer Book V

Asus Transformer Book V

Ya hemos recalcado con anterioridad la gran actividad de la que ha hecho gala Asus en la feria Computex, y eso que no hemos mostrado todas sus bazas. Aún nos queda la que consideramos más interesante, la del híbrido Asus Transformer Book V de última generación y gran versatilidad.

El híbrido Asus Transformer Book V es de lo más versátil que uno puede encontrar en cuanto a propuestas. No es de extrañar teniendo en cuenta que el Asus Transformer Book V unifica tablet pc, portátil y smartphone, todo en uno, y encima posibilitando usar Windows 8.1 y Android alternando entre ellos según conveniencia salvo en la parte smartphone donde solo se puede usar Android Kit Kat.

El Asus Transformer Book V tiene un diseño realmente atractivo. Apuesta por un estilo moderno metalizado en color gris plateado, y lo más llamativo a primera vista es la ranura habilitada en la pantalla de este equipo híbrido, cuya función es introducir en él el smartphone Asus Zenfone 5, que dotará de potencia extra al conjunto con su procesador Intel de 64 bits, sus 2 GB de memoria RAM y sus 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, así como cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

En el apartado técnico de lo que es el convertible tablet pc – portátil (que por cierto también puede funcionar autónomamente sin conectarle el smartphone Asus Zenfone 5), tenemos una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos Intel Core, 4 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, ethernet, USB, HDMI, y un disco duro de hasta 1 TB + otros 128 GB adicionales tipo SSD acoplados en la pantalla del Asus Transformer Book V. Por lo tanto, estamos hablando de un equipo híbrido cuyas señas de identidad son su gran potencia, su versatilidad, y un diseño muy elaborado, todo ello con unas dimensiones de lo más comedidas teniendo en cuenta todo lo que ofrece.