Tablets

Asus Transformer Book T300 Chi

Asus Transformer Book T300 Chi

La popularidad de la que gozan los equipos híbridos entre portátil y tablet pc parece ir a la alza, y por lo tanto, no es de extrañar que las compañías presenten nuevos modelos de este tipo. Por ejemplo, de la mano de Asus, llega el híbrido Asus Transformer Book T300 Chi.

En el evento tecnológico Computex, Asus ha presentado muchos productos, algunos sobre los que ya hemos hablado como el ultrabook Asus Zenbook NX500, y otros que aún habían quedado en el tintero y que en esta ocasión recuperamos como este Asus Transformer Book T300 Chi, que viene a representar la nueva generación de híbrido entre tablet pc y portátil tipo ultrabook con características de lo más llamativas.

El nuevo híbrido entre tablet y portátil de Asus, el Asus Transformer Book T300 Chi, entra dentro de la gama media alta, y eso ya se percibe desde el primer momento con la vista, ya que estamos ante un híbrido de acabado elegante y profesional que transmite sensación de ser un producto ligero a la par que robusto, con unas dimensiones justas para jugar un buen papel en los dos terrenos en los que se mueve.

Lo cierto es que no conocemos disponibilidad o precio del Asus Transformer Book T300 Chi, ni tan siquiera el listado detallado de especificaciones técnicas, pero desde Asus, en el Computex, han comunicado lo suficiente como para esperar un producto de calidad. Como muestra, nos remitimos a lo que sí a sido desvelado, como la pantalla de 12,5 pulgadas a 2560 x 1440 píxeles, la apuesta por procesadores Intel de última generación, la inclusión de 2 o 4 GB de memoria RAM según modelo, o el hecho de que este híbrido tenga por defecto soporte para redes 4G LTE. Por cierto, a nivel de sistema operativo, es Windows 8.1 lo que encontraréis de fábrica.