Asus sorprende con un router futurista

Asus RT-N56UDefinitivamente, Asus se ha preparado a conciencia para el CeBIT. Ya hemos comentado algunas de las novedades que ha presentado en portátiles e incluso pantallas con tecnología 3D, y ahora queremos comentaros otra de los dispositivos presentados que nos parece uno de los conceptos más innovadores en diseño que hemos visto últimamente, el router RT-N56U.

Especialmente delgado y cuidado en el exterior, no presenta sin embargo grandes características en el interior. Algunas de las especificaciones técnicas confirmadas son la conectividad Wi-Fi 802.11n, algunos puertos USB para compartir impresoras o un modem 3G. Además, se le podrá añadir un dispositivo de almacenamiento para guardar las descargas de ficheros torrent, cada vez más de moda.  

Pero está claro que el principal atractivo de este dispositivo no estará en el interior. Se trata sobre todo de un objeto de deseo que encandilará al público con unas formas seductoras, un color negro brillante y unas luces cegadoras que parecen estrellas.

Se desconoce absolutamente la fecha de salida al mercado de este router futurista, y desde luego también es un misterio su precio. Pero no pequemos de ilusos. El Asus RT-N56U será un dispositivo para sibaritas de las nuevas tecnologías, pues el diseño es a casi siempre una de las cualidades mejor pagadas.