Portatiles

S46, el nuevo ultrabook de la Serie S de Asus

La firma taiwanesa Asus presenta un nuevo modelo de ultrabook perteneciente a su línea Serie S. Se trata del Asus S64, un ordenador portátil ultradelgado que llega a España para todos aquellos que busquen un equipo potente y dueño de una estética destacada. A continuación te presento todos sus especificaciones técnicas.

Características técnicas

El Asus S46 es un ultrabook con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. A la hora de escoger el procesador se puede optar por un i5 o un i7 de tercera generación que viene con 8 gb de memoria RAM y con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 635M que nos garantiza una buena potencia para exigencias gráficas (léase videojuegos pesados o software de diseño y edición audiovisual). Viene con un disco duro de 1 TB además de contar con 24 gb de memoria SSD dedicada al sistema principal.

Su diseño sigue el de la mayoría de los ultrabooks: una carcasa metálica y un grosor que no supera los 21 mm en su parte más ancha. Ofrece un generoso espacio para el teclado y un touchpad multitáctil con tecnología Smart Gesture. Su peso no supera los 2 kilos.

Cabe destacar además que cuenta con la tecnología de sonido Asus SonicMaster, unidad óptica de DVD, salidas VGA y HDMI, 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y conector Ethernet. Su batería es de 2950 mAh.

Precio y disponibilidad

El Asus S46 estará disponible en España a finales de este mes con un precio de partida de 619 euros.

  • Pingback: Acer Aspire S7, ultrabook con pantalla táctil

  • http://www.comprarportatilbarato.com/ Niko | Comprar portatil barato

    Yo tengo el mismo modelo, pero con 4gb de ram es un i5 y pantalla 15,6! 1Gb de gráfica… y sinceramente estoy contentísimo… tiene un procesador turbo que llega a 3.1GHz y nunca he tenido problemas en nada!
    Precio Calidad es la mejor opción!

  • Pingback: ASUSPRO BU400 | Portátiles