Portatiles

ASUS S101: El EEE PC de lujo

ASUS presenta el Eee PC™ S101, un netbook de exquisito diseño para aquellos que ven el estilo como el complemento perfecto para la tecnología más puntera. Diseñado según los parámetros pioneros y ergonomía de sus antecesores, cuenta sin embargo con un exterior en color Grafito. Su mezcla de diseño y funcionalidad lo sitúan en la cima de los netbooks, haciendo del S101 un placer para los sentidos.

Con su elegancia y esbelto perfil marca la diferencia frente a sus hermanos de la serie Eee. Sus colores únicos emanan confidencia, progreso y dinamismo, y su increíble portabilidad (pesando tan solo 1 kg) permite a los usuarios cargarlo con gracilidad.

El Eee PC™ S101 además cuenta con nuevas características. Permite el uso de Wi-Fi 802.11n y cuenta con Bluetooth V2.0, que supone una mayor conectividad en la distancia frente a otros dispositivos Bluetooth.

Cada portátil Eee PC™ S101 dispone de un almacenamiento de datos online de 20 GB, conocido como Eee Storage, que permite al usuario guardar en línea todos sus documentos y archivos esté donde esté, sin miedo a perder información. También dispone de memoria sólida SSD para almacenar datos en el propio netbook de forma segura y estable. El SSD comprende ciertas diferencias frente a los discos duros tradicionales, como ofrecer unas operaciones más silenciosas y una reducción del consumo de energía. Aumentando las posibilidades de almacenamiento, el Eee PC™ S101 integra un lector de tarjetas flash 4-en-1: MMC, SD, Memory Stick y MS-PRO.

El Eee PC™ S101 está también equipado con una pantalla panorámica de 10.2” con retro iluminación LED que permite resolución WSVGA, con una mayor superficie de visión para documentos o archivos multimedia.

El Eee PC™ S101 incluye el sistema Super Hybrid Engine (SHE) que permite un uso de la energía eficiente, permitiendo al usuario disfrutar de una mayor duración de la batería (hasta más de 5 horas de uso continuo), eliminando la necesidad de tener que llevar encima aparatosos cargadores. El sistema SHE ofrece también la posibilidad de asignar modos de consumo de energía a las diferentes necesidades del usuario.

Además de la facilidad de uso de Microsoft XP, la incorporación de Windows Live™ Messenger y Windows Live Mail asegura al usuario toda la comunicación necesaria en cada momento, y la aplicación Microsoft Works permite al usuario trabajar con la misma eficiencia aún cuando esté fuera de la oficina.