Portatiles

Asus Rog Tytan CG8480

La firma taiwanesa Asus lanza un nuevo ordenador de sobremesa para los amantes de los videojuegos. Se trata del Asus Rog Tytan CG8480. Si eres un gamer empedernido y estás buscando un buen regalo para estas navidades, probablemente encuentres en este ordenador una opción interesante.

Especificaciones técnicas

El Asus Rog Tytan CG8480 es un ordenador de sobremesa que cuenta con un potente procesador Intel Core i7-3770K de 4 núcleos con una increíble velocidad de 4,2 Ghz gracias a su función Turbo Gear (un indicador de LEDs en la torre nos advierte sobre si el ordenador está funcionando en modo normal o Turbo Gear).

Además cuenta con una gráfica Nvidia GeForce GTX 680 con 2 GB de memoria RAM dedicada y 4 GB de memoria RAM ampliables hasta 16. En otras palabras, toda la potencia necesaria para hacer correr los juegos más exigentes.

Sin embargo, cuenta con un detalle que ha sido bastante criticado por los usuarios más afectos a los videojuegos: funciona con Windows 8 como sistema operativo. La configuración de este ordenador para gamers se completa con un disco SSD de 128 GB para arranque rápido y un disco duro convencional SATA de 6 Tb.

Además cuenta con unidad óptica de Blu-Ray, lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB 3.0 y la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El Asus Rog Tytan CG8480 ya está a la venta y tiene un precio de venta al público recomendado por el fabricante de unos 1.399 euros.