Portatiles

Asus ROG GX500

Asus ROG GX500

Los gamers son de los usuarios más exigentes en cuanto a la parte técnica de los portátiles, y por eso siempre buscan opciones que se muevan por la gama alta, como es el caso que os presentamos en esta ocasión, el portátil Asus ROG GX500 que Asus ha mostrado ya.

Ya os hemos comentado con anterioridad que el evento tecnológico Computex 2014 ha sido bien aprovechado por Asus. Muestra de ello, es que no sólo ha presentado la tablet pc Asus Memo Pad 8, si no que ha venido acompañada de más productos que mostrar como es este portátil Asus ROG GX500 para gamers que tanto interés está despertando entre aficionados a los videojuegos.

El diseño del portátil Asus ROG GX500 para gamers, ya da pistas del público al que va enfocado, y es que ofrece un aspecto sólido, estilizado y moderno, apostando por una mezcla de color negro y rojo. Sus 2,2 Kg también delatan que la portabilidad de es una de las mayores preocupaciones de este equipo, y es que, ante todo, lo importante en él, es la potencia y la calidad de la experiencia que ofrece. En cualquier caso, su aspecto es excelente y no podría lucir mejor.

Lo cierto es que no se conocen todas las características técnicas al detalle, y mucho menos fecha de lanzamiento o precio, pero sí que se saben algunos detalles que hacen ver que va a ser una auténtica bestia tecnológica. Por ejemplo, podemos hacer alusión al hecho de que el Asus ROG GX500 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución UHD (es decir, UltraHD), o que cuenta con procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos último modelo, así como con una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 860M, Además, se espera poder elegir entre varias configuraciones adaptándolo a distintas necesidades y presupuestos.