Asus Rog G73Jh: El portátil gaming de la próxima generación

Asus

Asus prentende marcar una diferencia revolucionaria sobre cualquier otro equipo existente en el mercado con su nuevo portátil, el Asus Rog G74Jh.

Lo primero que llama la atenció al verlo, es su diseño, sutilmente inspirado en el caza de asalto stealth F-117. Destinado para los gamers más exigentes incorpora los componentes más potentes del mercado, como el último procesador Intel Core i7, una gráfica ATI Radeon HD5870 compatible con DirectX 11 y 8GB de memoria de sistema DDR3, todo ello para ofrecer el máximo realismo en juegos, películas y multimedia en su pantalla LED de 17.3 pulgadas con resolución Full HD real (1920×1080 píxeles).

El diseño del portátil como hemos comentado, inspirado en el icónico caza F-117 Nighthawk, no sólo cumple una función estética, sino que ha sido específicamente pensado para mejorar la experiencia de gaming. Los componentes responsables del ruido y la temperatura han sido relegados a una posición posterior para aumentar al máximo la comodidad de uso. El chasis incorpora una inclinación de 5 grados para un empleo del teclado mucho más ergonómico e intuitivo.

Por último, gracias a su gráfica, a DirectX 11 y a sus 8 canales de audio HD con tecnología EAX 4.0, el G73Jh, Asus espera poder asegurar el gaming más realista con que se pueda contar hoy en día. Las texturas y personajes muestran tal autenticidad, que el usuario se olvidará de que está jugando; y los efectos de audio posicionales son tan realistas, que harán a más de uno correr en busca de refugio.