Asus presenta un portátil con la marca ROG

Asus ROG G73JhDesde finales del año pasado y en los pocos días que llevamos del nuevo, Asus no ha parado de presentar novedades. Y aunque ya hemos comentado que ha decidido embarcarse en el sector de los tablets con el Eee Pad, ahora hablamos del Asus ROG G73jh, un portátil para gamers.
Es el primer portátil de la nueva línea ROG (Republic of Gamers), marca que antes utilizaba sólo para placas base o gráficas externas para portátiles.
Entre las especificaciones de este equipo se encuentra un procesador Intel Core i7, compatibilidad con DirectX11 gracias a una gráfica ATI Radeon HD5870, hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y disco duro de 500GB o 1TB. La pantalla, de 17,3 pulgadas, tiene una resolución de 1920×1080 píxeles, e incluye una unidad DVD/Blu-ray. En cuanto a conexiones, encontramos puerto ethernet, 4 puertos USB, salida HDMI y VGA.

Al parecer, para su diseño interior Asus ha echado la vista atrás, de modo que la ventilación del portátil está sacada del Asus Airo que presentó hace un año.