Tablets

Asus MeMoPad 7, otro tablet low cost

los-tablets-android-mas-economicos-se-expanden-con-el-memopad-7-680x449

De la mano del fabricante taiwanés Asus nos llega un nuevo tablet de bajo costo. Se trata del Asus MeMoPad 7, una tableta Android que llega para seguir rebajando aún más el precio de este tipo de dispositivos. A continuación, te revelamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Asus MeMoPad 7 es un tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles con una densidad de 169 PPP. Cuenta con un procesador de un único núcleo VIA WM8950 con velocidad de 1 Ghz y 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno puede ser de 8 o 16 GB y, además, cuenta con una ranura para tarjetas de tipo microSD (de hasta 32 GB) para expandir dicha capacidad. Vale la pena destacar que Asus ofrece el servicio Asus WebStorage de por vida para almacenar hasta 5 GB de documentos de Microsoft Office en la nube. El sistema operativo lo pone el gigante informático Google y es Android Jelly Bean (4.1).

Cuenta con una única cámara web con resolución HD ubicada en el frontal, altavoces integrados, conectividad WiFi, conector de audio 2 en 1 (auriculares y micrófono) y una batería que le brinda una autonomía de 7 horas.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible a un precio de 149 dólares (lo que al cambio actual son unos 110 euros aproximadamente) para su versión más económica, es decir que es más barato que el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.

Está disponible en tres colores: gris oscuro, blanco y fucsia.