Tablets

Asus Memo Pad 8

Asus Memo Pad 8

El mundo de las tablet pc es tan amplio como para que cada uno encuentre una tablet que se adapte a sus gustos y necesidades, y más teniendo en cuenta que los eventos tecnológicos significan más lanzamientos, como es el caso de la tablet pc Asus Memo Pad 8 vista en Computex.

Lo cierto es que en el evento Computex 2014 la compañía Asus ha aprovechado el tiempo de lo lindo, y es que se ha quedado satisfecha presentando varios productos, entre ellos la tablet pc Asus Memo Pad 8. Esta nueva tablet de Asus, supone una propuesta de gama alta apoyada en hardware de Intel y en el sistema operativo del androide en su última versión, Android Kit Kat.

Lo cierto es que la tablet pc Asus Memo Pad 8 cuenta con un diseño que enamora a primera vista con su apuesta por materiales metalizados, una línea estilizada, y la apuesta por varios colores entre los que elegir, como el gris, el blanco o el azul. Su formato de 8 pulgadas es perfecto para muchos, ni tan pequeño como puede resultar el de 7 pulgadas, ni tan engorroso como pueden ser las tablet de 9 con algo o 10 pulgadas.

En la parte del hardware de la Asus Memo Pad 8, encontraréis una pantalla de 8 pulgadas tipo IPS con resolución FullHD y Gorilla Glass 3, procesador Intel de cuatro núcleos a 2,3 Ghz y 64 bits, tarjeta gráfica PowerVR G6430, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos en ambos casos ampliables por MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 1,2 megapíxeles, wifi, bluetooth y conectividad LTE 4G,

Por el momento no podemos dar información sobre el precio porque no disponemos de ese dato, pero si queréis haceros con una Asus Memo Pad 8, si que podemos ir desvelando que saldrá en agosto en Japón, mientras que en el resto del mundo se la espera a finales de año.