Asus lo da todo en el CeBIT: tres nuevos portátiles y dos pantallas 3D

Asus N73Estos días se está celebrando en Alemania el CeBIT, una importante feria tecnológica que, junto con el ya pasado CES 2010 nos deja claro cuáles son las tendencias para este año.

En esta ocasión, hablamos de la compañía Asus, que ha presentado tres nuevos portátiles: el N43, el N63 y el N73. Todos ellos cuentan con características muy interesantes entre sus especificaciones técnicas, como la incorporación de puertos USB 3.0, procesadores Intel Core o sonido de gran calidad gracias a la tecnología ICEpower de Bang&Olufsen.

Pero estos portátiles no son los único que ha presentado Asus estos días. Cómo ya quedó claro en el CES, la tecnología 3D está llamada a popularizarse de aquí a pocos años, y cada vez más compañías nos han ido mostrando sus apuestas en el sector. Lo que Asus nos enseña son sus pantallas Full HD con 3D VG236H y PG276H.

Aunque por fin han sido desveladas, quedan por conocer sus detalles definitivos (según se rumorea podrían ser displays de 24 y 27 pulgadas). Tampoco se sabe todavía su precio ni la fecha de salida al mercado, pero estaremos a la espera de nueva información.

  • http://www.google.com/ Ellen

    If you wrote an article about life we’d all reach enlightenmnet.