Portatiles

Asus lanzará dos portátiles 3D para gamming

Asus

Si bien han trascendido poca información al respecto, lo que sí sabemos es que la fabricante líder de portátiles Asus tiene casi listo la presentación de dos modelos en 3D para jugones.

El primer modelo se llamará Asus G51J3D, tendrá una pantalla de 15,6 pulgadas y estará en las tiendas desde Diciembre. El segundo modelo, el Asus G72GX saldrá para el segundo trimestre del año entrante y vendrá con una pantalla de 17,3 pulgadas.

Estos modelos están pensados para el segmento gamming, por lo que sus pantallas tendrán una buena resolución de 1080p y una tecnología de 120 Hz, un procesador de 4 núcleos Intel Core i7, 4 gigas de memoria RAM, 640 GB de disco duro (divididos en dos HD de 320 cada uno) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX160M con 1 gigabyte de memoria de video dedicada.

Además, sus pantallas permiten el efecto 3D percibibles con gafas especiales, consiguiendo un ángulo de visión amplio, suficiente para que hasta 15 personas puedan disfrutar del efecto tridimensional.

Como es previsible, creemos que estas portátiles no serán de bajo costo, pero estamos ansiosos por probarlas. ¿Tú no?

 

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras en la web de Hp) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!