Portatiles

Asus Lamborghini VX7: potencia de última generación

asus-lamborghini

Asus continúa con su más célebre línea de portátiles de alta gama, modelos que conjugan lo mejor de dos mundos: el diseño y los materiales de la escudería de más renombre, y la mejor configuración. Una mezcla de la que nace el tercer modelo de la serie Asus Lamborghini.

Asus Lamborghini VX7 es un equipo que ostenta el diseño de la renombrada casa automivilística, y aporta al ordenador un perfil impresionante, de líneas estilizadas y bordes finamente redondeadas. El sello se consolida con el escudo de Lamborghini.

El lujo, sin embargo, no se queda en la mera superfice, y por la configuración del Asus Lamborghini VX7 es una de las mejores de su segmento: pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 2630QM de cuádruple núcleo, con tecnología TurboBoost 2.0 integrada: permite, dado el caso, acelera la velocidad del equipo o reducir su consumo de energía.

El Asus Lamborghini cuenta con una memoria RAM de 4 GB , escalable hasta 16 GB. Su tarjeta gráfica  NVIDIA GeForce GTX 460QM, de 3 GB dedicados garantiza la mejor experiencia para jugadores y heavy users. Su disco duro es 1,5 TB.

El Asus Lamborghini VX7 cuenta con uno de los mejores sistemas de audio: Azalia, un sistema de altavoces desarrollado por Intel, con reproducción en 3D.

Se complementa con lector/grabador de CD/DVD con Blu-ray, conectividad con tres puertos USB 2.0 y uno 3.0, Ethernet, tarjeta de red WiFi 802.11 b/g/n, salida HDMI.

El precio del Asus Lamborghini ronda los 2.500 euros.