ASUS incorpora la nueva GeForce GTX 460M en sus portátiles G53 y G73

En el día de la fecha, la firma ASUS ha decidido relanzar al mercado dos de sus portátiles más famosos dentro de la línea desarrollada para gamers, pero con la particularidad de que ahora contarán con la reluciente placa de vídeo NVIDIA GeForce GTX 460M. Se trata de los equipos G53 y G73, que lucen pantallas de 15,3 y 17,3 pulgadas, respectivamente.

Gracias a la implementación de la nueva arquitectura Fermi y a su 1.5 GB de memoria GDDR5, esta poderosa tarjeta gráfica está preparada para soportar tanto DirectX11 como secuencias 3D en alta definición. De esta manera, estamos hablando del motor gráfico más sofisticado que NVIDIA haya colocado jamás en un portátil.

Sin embargo, los modelos G53 y G73 también cuentan con una importante suma de prestaciones que los posiciona dentro del escalón más alto de la serie “Republic of Gamers” de ASUS, tales como un teclado ergonómico y un sistema de refrigeración trasero. Mediante la implementación de una salida HDMI 1.4, tienen la capacidad de trasladar toda la acción de los videojuegos en 3D a otras pantallas domésticas de mayor tamaño.

Sin lugar a dudas, ambos portátiles serán recibidos con los brazos abiertos por cientos de aficionados a la experiencia del gaming y fieles seguidores de ASUS.