Asus G51J, un portátil dirigido a gamers

Asus G51J

Asus presenta un portátil para gaming, el nuevo G51J. Se trata de un ordenador con tecnología 3D, con el objetivo de ofrecer la experiencia de juego y multimedia más realista.

Utiliza tecnología NVIDIA 3D Vision, e incluye gafas 3D para poder disfrutar de todas las capacidades que ofree. La gráfica viene dada por NVIDIA GeForce GTX 260M, con 1GB de memoria de vídeo dedicada. El sonido, por otro lado, también es una parte importante, y el portátil incluye Altavoces Altec Lansing así como las tecnologías de audio EAX y CMSS.

El procesador que lleva es un Intel Core i7, muy popular últimamente y con fama de ser muy adecuado para este tipo de funciones. El sistema operativo, como no podría ser de otra forma, es Windows 7, esta vez en su versión Ultimate de 64 bits. Además, viene con disco duro de hasta 500GB, memoria RAM de hasta 4GB, dispositivo Blu-ray y batería de 6 celdas.

Con esta combinación de elementos, el nuevo portátil de Asus está perfectamente equipado para aquellos amantes de los juegos y la tecnología 3D y multimedia, y en general para todo aquél que busque un equipo con rendimiento más avanzado que los modelos habituales. Eso sí, todas estas características repercuten en el precio: 1649 euros es la cantidad base.