Portatiles

Asus G51J, primer portátil con tecnología 3D

Asus

Si pensábamos que los ordenadores portátiles ya no podían sorprendernos con nada, nos equivocamos. Prueba de ello es este nuevo modelo de Asus que como mayor novedad trae tecnología 3D.

Se trata de Asus G51J, un ordenador portátil dotado con la tecnología Nvidia 3D Vision (anteojos incluidos) que trabaja con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1GB DDR3 de memoria video dedicada. Es un ordenador orientado a gamers fanáticos que vayan a aprovechar al máximo esta nueva tecnología en los últimos lanzamientos de videojuegos para computadoras como Batman: Arkham Asylum, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, o Borderlands. Su procesador es un Intel Core i7 y funciona con Windows 7 Ultimate de 64-bits como sistema operativo.

Phil Eisler, director general de la unidad de negocio de Nvidia, ha dicho que “el Asus G51J 3D establecerá el estándar con el que el resto de equipos 3D serán juzgados“.

Este portátil cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas HD con retroilumnianción LED y una resolución de 1366 x 768. Pesa poco menos de 3 kg y ya está disponible a un precio de 1.650 euros.