Portatiles

Asus F5Z, para los que aman la velocidad

Todos los que pasamos horas del día analizando y comparando portátiles ya no sabemos cuál elegir si tuviéramos que recomendar alguno, es bien sabido que estos prácticamente han desplazado al ordenador de escritorio, ya que al día de hoy cuentan con casi todas las características y prestaciones de cualquiera de ellos, si a eso sumamos la movilidad y practicidad estamos ante la mejor elección se mire por donde se mire.

Si me preguntan qué les falta a los fabricantes de portátiles para deslumbrarnos más aún, no sabría que responderles; ya que con el surgimiento del Asus F5Z hasta un tema que nunca nos habíamos planteado se soluciona, ¡y de qué manera!

Estoy hablando de la velocidad de arranque, sí, leíste bien; si eres un ansioso de esos que no soportan esperar, ahora tienes un portátil que te permite acceder a tu música o a Internet en cuestión de segundos.

La Asus F5Z gracias a su nuevo sistema Express Gate arranca en apenas 8 segundos; si a eso no le podemos llamar rapidez no se qué será :)

Este veloz portátil de Asus cuenta además con un procesador optimizado AMD Turion x2 Ultra Dual Core de 1.9 GHz y un procesador de gráficos ATI Radeon HD 3000. Si bien en el sitio oficial aclaran que están trabajando para mejorar el tema de los procesadores, por el momento debemos contar con estos.

También tiene webcam integrada, pantalla de 15.4 pulgadas, 3GB de memoria RAM y un disco duro de 250GB, además de la posibilidad de añadir algún disco duro externo en caso de que te quedes escaso.

A todas estas prestaciones debemos sumarle el tradicional quemador de DVD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y una conexión especial para red Gigabit LAN.

Un excelente portátil, ultra-rápido y completo, sobre todo para aquellos que lo necesiten para trabajar con Office, navegar por la red y jugar juegos que no demanden un excesivo rendimiento de gráficos.

Puedes conseguirla en aproximadamente 700 euros.