Tablets

Asus ET2300, otro tablet con Windows 8

La firma taiwanesa Asus nos presenta un ordenador de sobremesa con aires de tablet. Se trata del Asus ET2300 un All-in-One que cuenta con una pantalla táctil que se puede abatir y funcionar como una suerte de “tablet gigante”. A continuación te presentamos todas las características técnicas de este dispositivo.

Especificaciones técnicas

El Asus ET2300 es un ordenador con pantalla táctil de 23 pulgadas con tecnología IPS. Se monta sobre una base articulada que permite que la pantalla quede completamente plana sobre el escritorio de modo que se puede utilizar el ordenador como si fuera un tablet de gran tamaño.

El procesador puede ser un Intel Core i3, i5 o i7 y puede contar con una tarjeta de gráficos integrada o una Nvidia GT 630M con 1 o 2 gb de memoria RAM. El sistema operativo es el novedoso Windows 8, mientras que la memoria RAM del ordenador puede ser de hasta 8 gb y la capacidad de almacenamiento puede ser de un máximo de 2 tb en platos.

Por último cabe destacar que cuenta con unidad de DVD, Wi-Di, puerto Thunderbolt (opcional) y la tecnología de audio de SonicMaster.

Precio y disponibilidad

De momento es una incógnita saber cuándo llegará este curioso ordenador de sobremesa al mercado y a qué precio lo hará, sin embargo, sabiendo que se trata de un ordenador con Windows 8, habrá que esperar, al menos, hasta el 26 de octubre, día en que se estará presentando la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.