Portatiles

Asus Eeee 900A a revisión

Una de las cosas que más me gusta de la casa Asus es sin lugar a dudas que un buen día llegaron a nuestra vidas e introdujeron el término de NetBook justo en el momento que empezaban hacer sus apariciones más y más aplicaciones en línea, muy útiles por cierto, logrando así ser unos de los pioneros en el naciente mercado de este tipo de equipos, de hecho estas acciones hicieron que las aplicaciones en línea tuvieran más acogida.

Pero así como hay cosas con las que en verdad soy feliz del Asus que tengo hay otras con las que lidiar, por ejemplo una de ellas es el tema del teclado que honestamente para mis manos resulta muy pequeño y el acostumbrarse a un nuevo tamaño de teclas si fue algo especialmente diferente, pero al final lo logré y ahora puedo decir que he superado esa prueba.

Y ¿a qué viene todo esto? Bueno es bastante simple, es que he encontrado en JKKMobile un video muy bueno en donde someten a revisión a fondo al nuevo Asus Eeee 900A y en un video de 27 minutos definitivamente muestras hasta los secretos más profundos de esta máquina.

Especialmente interesante si estas a punto de hacerte de una de estas máquinas y no estabas del todo seguro de si será una buena o mala compra.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=E8rC-omqqzo

Pero si deseas saber un poco más sobre el Asus 900A te diremos que entre otras cosas posee un procesador Intel Atom (Diamondville)  corriendo a una velocidad de 1600MHZ, con una tarjeta de video Intel GMA 950 y algunas otras cosillas de las que te vas enterar a medida que veas la revisión.

Fuente: JKKMobile