Portatiles

Asus Eee PC con Touchscreen

Asus Eee PC con Touchscreen

Si una de las cosas que más caracteriza a la casa Asus es la innovación, de seguro este es el mejor paso que puede dar en su camino a ser el próximo rey de la colina en el mercado de los Netbooks, un Asus Touchscreen.

Al parecer hace unos días el principal de la casa Samson Hu dijo en una entrevista que entre los planes de Asus esta presentar un par de equipos que tengan esta característica para la próxima Consumer Electronics que se llevará a cabo en enero próximo.

Aún cuando no se han debelado mayores detalles de lo que será el próximo equipo de Asus en cuanto a si será un Netbook tipo TabletPC o algo más bien tradicional, lo que sí se sabe es que su costo no se prevé que sea superior a los $ 300,oo USD y también se especula que estarán dotados de un procesador Dual-Core Atom de la casa Intel sobre el que ya han venido mostrando interés desde hace un tiempo.

Pero mientras llega enero tendremos que ser pacientes y ver qué es lo que al final nos muestra Asus y sobre todo el costo que este tenga, de hecho  los costos de los equipos han bajado notablemente y se espera que estos sigan disminuyendo en la medida que nuevos equipos aparezcan hasta mediados del año siguiente.

Fuente: Electronista | Imagen: Noticias Tech.