Asus Eee PC 1225B con AMD Fusion le da pelea a las tablets

Si piensas que desde la aparición de los tablets las ultraportátiles iban a desaparecer, no os apuréis. Aun no le deis el certificado de caducidad a los ordenadores ultraportátiles si eres como yo que crees que es necesario un buen teclado y el resto qué va.

La gente de la firma taiwanesa Asus piensa lo mismo que nosotros y nos ofrece una variante muy interesante de este formato. Hablamos de la ultraportátil Asus Eee PC 1225B. Su principal cualidad es que viene con la plataforma AMD Fusion, en particular la AMD E450 a 1,65 GHz, de doble núcleo y con una gráfica integrada AMD 6320.

A destacar en este modelo es su capacidad de memoria RAM que traerá 2 o 4 GB DDR3. Más común es su capacidad de disco duro: será de 2.5 pulgadas y puede ser de 320, 500 o hasta 750 GB. Su pantalla de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366 por 768 pixeles. Su conectividad es la usual:  viene con Wi Fi, Bluetooth, un puerto USB 2.0 y dos USB 3.0, VGA y HDMI. Como debe podríamos anotar alguna mejora de las configuraciones SSD. Sus dimensiones son de 296x200x28 mm y su peso de 1.44 kg.

Si bien no se ha dado a conocer el precio de salida al mercado de este portátil que podrás elegir entre cinco colores diferentes, de seguro se sabrá más en el CES 2012.

Ante tantos lanzamientos no es raro que te sientas un tanto confundido sobre cuál es el portátil o el ultraportátil más conveniente, esperamos estar siendo de ayuda en eso. En tanto, dinos, ¿qué opinas de esta presentación de Asus?

  • Fernando Cassia

    Opino que no sois capaces de conseguir ni una puta foto. entonces, es vaporware.

  • Marcela

    Fernando, el artículo tiene foto… lamento si no viste la página de inicio donde se ve en tamaño grande. Te recomiendo hacerlo.
    Saludos.