ASUS Eee Pad Transformer: Mejor Tablet android

El sitio Lifehacker lanzó una encuesta entre sus lectores para determinar cuál es la mejor tableta con el sistema operativo de Google Android, y la ganadora por un 47% de los votos ha sido la Eee Pad Transformer de Asus.

¿Qué ha motivado su victoria?

El Eee Pad transformer sólo peso 680 gramos y tiene un ancho inferior a los 13 milímetros. Su configuración incluye un procesador NVIDIA® Tegra a 2 1.0GHz de doble núcleo CPU. Su sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb O.S.(4.0 Ice Cream Sandwich escalable) con soporte de Adobe Flash® 10.2.  Incluye una base con teclado QWERTY completo, y touchpad. Su autonomía de carga es de 16 horas.

El Eee Pad Transformer es una de las tabletas más versátiles. Se vende con una base con teclado incorporado, y como su nombre indica, es un transformer en toda regla, pues puede usarse como una tableta gracias a su pantalla táctil, y como un notebook, pues sólo toma un ligero deslizamiento para asentar su pantalla sobre su base para usar su teclado.

El Eee Pad Transformer de Asus tiene almacenamiento de 16/32GB en eMMc, lector de tarjeta MicroSD Card, puerto USB port y la posibilidad de almacenar y compartir archivos a través de ASUS WebStorage (en la nube y sin limitaciones por un año).

La pantalla del Eee Pad Transdormer es una muestra de diseño avanzado y un centro de diversión asegurado para ver todo tipo de contenido multimedia: su tecnología Supreme SRS ofrece el mejor rango e visión en una pantalla IPS recubierta de  cristak CorningR GorillaR, resistente a la intemperie, golpes y arañazos.