ASUS deslumbra con su nuevo portátil inspirado en Lamborghini

Velocidad, potencia y estilo son algunas de las cualidades que se vienen a nuestra mente cuando pensamos en un coche Lamborghini y son precisamente las mismas que ASUS ha decidido implementar en su nuevo portátil Eee PC VX6. Este notebook, inspirado exclusivamente en el deportivo Murciélago de la automotriz italiana, estará a disposición de aquellos interesados a partir del día de la fecha.

Para comenzar, podemos decir que este lujoso equipo contará con un potente procesador Intel Atom D52 dual-core, como así también con puerto USB y Bluetooth (ambos con tecnología 3.0). Tampoco debemos perder de vista la pantalla LED de 12,1 pulgadas (1.366 x 768 píxeles), el adaptador WLAN 802.11 b/g/n y la tarjeta gráfica NVIDIA Ion 2 con tecnología Optimus.

Los primeros ejemplares del flamante ASUS Lamborghini Eee PC VX6 comenzarán a distribuirse en el mercado británico desde hoy y con un precio que rondará las 499 libras, algo así como 798 dólares o 573 euros. Sin embargo, su llegada a las tiendas del resto del mundo sería inminente.

A continuación, dejamos el vídeo publicitario correspondiente a esta iniciativa compartida por el fabricante asiático y Lamborghini. Disfruten.